comentarios

Gael

vota
significado

El que habla gaélico.

significado

Inglés

Bioprocrearte
comentarios

Kari

Nos gusta mucho este nombre, además, no se usa tanto ...

NombreParaMiBebe.com.ar: Hola Kari! Gracias por dejarnos tu comentario. Saludos.

04/09/2011 19:18

laura

Tengo un comentario respecto de Gael. El siginificado primero es SEÑOR GENEROSO, viene del bretón Iudael, que significa SEÑOR GENEROSO. Luego como neologismo comenzó a utilizarse para determinar a las personas provenientes de Gales y demás islas, por lo que también se usa para denominar a esas personas. Pero originalmente el primero sería su significado. Lo encontré en un estudio acerca de nombres celtas y bretones que era un pueblo celta. Espero les sirva como complemento

NombreParaMiBebe.com.ar: Laura, gracias por tu comentario. De todas maneras, te agrego, para tu conocimiento, algunas características del nombre "Gael".
Tiene mucha suerte y mucha profundidad
de pensamientos y sentimientos. Es muy analista y observador de la realidad. Es muy trabajador y logra lo que quiere gracias a ello. En el amor, sabe rescatar siempre las virtudes de quien ama y minimizar sus defectos.
Bueno, esperamos que todo esto te ayude y que tengas mucha suerte con el nacimiento de tu hijo. Nos gustaría saber luego si fue "Ambar" o "Gael". Saludos!

04/08/2011 16:41

gael

me encanta este nombre, nose con cual otro convinarlo

NombreParaMiBebe.com.ar: Gael es un nombre que va muy bien solo Daniela, esa es nuestra sugerencia. ¡Gracias por tu comentario!

12/03/2011 16:38

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 »

invitasobresitofacebookTweeter

Nombre

Email (no se publicará)

Comentario

Ingrese el texto de la imagen